lunes, 1 de diciembre de 2008

Estampado de leopardo

Creo que este estampado va a dar mucho que hablar..
Hace años recuerdo que fue todo un boom! aunque he de admitir que lo veia bastante chonil.. pero si lo conjuntas bien puede quedar muy curioso..
De momento solo tengo unos zapatos de Str y un pañuelo que me compre en un rastrillo por 2 euretes de nada!
Voy en busca del cardigan de blanco... pero para lo que lo quiero 25 euros me parece mucho...

Mi pañuelo + Zapatos ;)


5 comentarios:

Muaka dijo...

Que bonito el pañuelo con un vestido negro tiene que quedar genial y ademas este año que se llevan tanto! espero que encuentres el cardigan :-)

Un beso!

Rocío dijo...

Yo creo que el estampado de leopardo depende mucho de como lo combines, en un vestido o pantalón ajustado si puede ser chonil, pero si en un look tota black te pones una prenda con ese estampado, por ejemplo tu pañuelo o zapatos, a mi me parece elegante.
La chica del blog de ADICCIÓN llevaba un abrigo (si no recuerdo más) de ese estampado y era precioso.
Saludos

sertonina dijo...

Ufff me encanta el estampado de leopardo con negro para mi gusto es una de las combinaciones estrellas pero como bien dices en su justa medida si abusas de el puede resultar bastante chonesco y nosotras no queremos parecerlo no? jajajajajajaj yo tenía unas manoletinas de leopardo que se me rompieron rapido (me costaron 1 euro tía en la playa! jaja) y bueno tengo un cinturón del primark que se me esta rompiendo ... :( El cardigan de blanco es una monería pero yo igual que tú, 25 euros no doy XD

Presume de Moda dijo...

Yo tengo un cinturon de piel de leopardo y unos zapatos.Los uso con beige y negro.Besos!

International velvet dijo...

yo tambien pensaba que era choni jaja. Pero eso es lo guay de ese estampado. o te ves muy choni o impresionas con elegancia.

Esos zapatos blancos son monisimos.


SALUDOS