jueves, 18 de diciembre de 2008

Compras en Primark



Hacia mucho que no me pasaba por aqui pero los examenes me agotan!!
Hace unos dias me pase por Primark que hacia mucho que no iba por alli...
y encontre este vestido monisimo (L) por 17 euretes que mas quieres? aunque las tallas de primark me van un poco grandes.. ya ire con mas capas que una cebolla jaja.
Tambien estas botas llegaron a mi casa.. sin contar los miles de pingos mas.. (bufandas, guantes, pendientes, pulseras, medias......)

Un besito

(Foto: Primark Zaragoza)



8 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonito el vestido emme!!
esos botines me los iba a piyar yo pero no habia mi numero en ningun color jeje
Un besin

Muaka dijo...

Dios mio necesito un primark cerca jaja cuanto te costaron los botines son chulisimos y el vestido tambien

Un beso!

Anónimo dijo...

ais qe vestiiiido tan bonito!! buenas compras!
un beso sorteo en mi blog

Noita dijo...

ese vestiditooo lo vi en primark si!!! es monisimo!!!!!!

besitoss

Nemerae dijo...

Q monada el vestidito! =) y muy barato.. q pena q no haya primark aquí snif snif :( me encantaba el de Londres!!
1besoo

Anónimo dijo...

pues no sabia q habia un primark en zaragoza,. exijo uno en las palmas ya!!!
eso si, cuando vaya a madrid voy pero seguro :D

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

ke suerte tener un primark cerca! >_<

Unknown dijo...

Pitufa tienes el blog abandonaooo!!
Oye las bailarinas de blanco con pulserita al tobillo son beis o marrones?
Un besin