domingo, 30 de noviembre de 2008

Chalecos de pelo

Si si quien me lo iba a decir.. ingnorante de mi hace cuatro dias pensaba que esos chalecos eran de Pedro el de las cabras.. y ahora mira! buscando desesperadamente uno.
He visto en la web de Stradivarius uno por 19.90 pero en las tiendas ni rastro... esta semana seguire con la busqueda.
Tengo ya un look en la cabeza con el.. (pitis, camiseta cuello alto basica marron, botines marrones, chaleco + cinto por encima)
haver que dice mi novio cuando lo vea que para esas cosas es... jajaja
Gracias a todas por comentar chicas!
Por cierto si alguien de Zaragoza lo ve en alguna tienda que me avise por dios!!
Os dejo algunas fotos.. las 3 primeras son de Stradivarius ;)
un besito y a empezar nueva semana!






4 comentarios:

Rocío dijo...

Yo la verdad es que en Stradivarius no lo he visto!!! no se si no lo han traido o es que ha volado.
A mi verlo me gusta mucho, algunos look de chicas con ellos me chiflan pero yo aun no me veo con él, aunque nunca puedo decir de este agua no beberé....
Saludos

Muaka dijo...

Yo no me he fijado la verdad es que no me gustaban mucho pero cuanto mas lo veo mas me gusta ajaj siempre me pasa igual, aunque no soy de zaragoza si lo veo por el stradivarius de aqui te aviso :-)

Un beso!

sertonina dijo...

xoxo yo lo vi ayer en stradivarius y me lo probe y todo pero PROBLEMA tia me quedaba pequeño de pecho asi que cuando vea uno bonito que me guste si que me lo voy a comprar. Tia los oxford son para mi los mas mejores (los planos) pero los botin que tengo en mi ultimo look yo no lo considero oxford tía lo considero botines normales nose... jejejej la verdad q oxford de tacon me encantan preo no me quiero comprar ningunos ni nada p lo msmo q dices tu nena y los leggins a mi me quedan bien de todos lados yo se los compre a iza de vogue tía pero ella los compro en ebay y la quedaban chicos... joe tía pero que yo segun he visto en tus fotos te sientan bien nose me gustaria verte asi de frent mua

Factory Girl dijo...

Yo vi uno en BSK :)pero es cortito